Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlante elimina a Chivas en Copa MX

El conjunto de Matías Almeyda quedó eliminado en tanda de penales

El Universal

 

El club de futbol Guadalajara “abdicó” al trono de la Copa MX al quedar eliminado en cuartos de final, tras caer 3-5 en serie de penales ante Atlante, tras empatar a un gol en los 90 minutos reglamentarios de los cuartos de final.

Carlos Fierro adelantó al conjunto tapatío al minuto 49, pero Cristian Tarragona logró el empate para el cuadro de Cancún al 65, para así obligar a la definición desde los “once pasos”. “Potros de Hierro” ejecutó de manera perfecta sus cinco oportunidades por medio de Paul Uscanga, Óscar Uscanga, Carlos Cauich, Alan Zamora y Ernesto Reyes. Mientras por el “Rebaño Sagrado” marcaron Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Ángel Zaldívar y falló Rodolfo Pizarro, para así decretar la derrota y eliminación del campeón.

El sorprendente equipo azulgrana, que venía de dejar fuera por esta misma vía a Toluca, se verá las caras con el ganador de la serie entre Pachuca y Tijuana. El arbitraje estuvo a cargo de Adonai Escobedo, quien expulsó de roja directa a Cristian Tarragona (91), además de amonestar a Irving Zurita (38) y a Gabriel España (43), por la visita. Isaac Brizuela (29) vio cartón preventivo por los de casa.