- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Atlanta United anuncia a Gonzalo Pineda como su nuevo DT
- Escrito el:: 12 agosto, 2021
El exjugador se convierte en el quinto entrenador mexicano en la MLS
Gonzalo Pineda fue anunciado oficialmente como el nuevo Director Técnico del Atlanta United, equipo de la MLS, donde militan Jürgen Damm y Erick ‘Cubo’ Torres.
El exjugador mexicano, se encontraba como auxiliar técnico del Seattle Sounders, puesto en el que ha estado desde el 2017 y donde fue parte del campeonato en el 2019.
«Esta es realmente la oportunidad de mi vida y estoy muy emocionado de convertirme en el entrenador en jefe de Atlanta United. Llego a un club que ya tiene un sistema para ayudar a los jugadores y al cuerpo técnico a dar buenos resultados a la afición. Espero llegar a Atlanta y reunirme con todos en el club”, comentó Pineda a su llegada.
Con esto, el técnico mexicano se convierte en el quinto estratega azteca en dirigir en la MLS, la lista la completan: Martín Vásquez en 2009 con Chivas USA, José Luis Sánchez Sola y José Luis Real que también estuvieron al frente del ya extinto Rebaño en el futbol estadounidese y por último Carlos de los Cobos con el Chicago Fire en 2010.









