Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlanta United anuncia a Gonzalo Pineda como su nuevo DT

El exjugador se convierte en el quinto entrenador mexicano en la MLS

Gonzalo Pineda fue anunciado oficialmente como el nuevo Director Técnico del Atlanta United, equipo de la MLS, donde militan Jürgen Damm y Erick ‘Cubo’ Torres. 

El exjugador mexicano, se encontraba como auxiliar técnico del Seattle Sounders, puesto en el que ha estado desde el 2017 y donde fue parte del campeonato en el 2019. 

«Esta es realmente la oportunidad de mi vida y estoy muy emocionado de convertirme en el entrenador en jefe de Atlanta United. Llego a un club que ya tiene un sistema para ayudar a los jugadores y al cuerpo técnico a dar buenos resultados a la afición. Espero llegar a Atlanta y reunirme con todos en el club”, comentó Pineda a su llegada.

Con esto, el técnico mexicano se convierte en el quinto estratega azteca en dirigir en la MLS, la lista la completan: Martín Vásquez en 2009 con Chivas USA, José Luis Sánchez Sola y José Luis Real que también estuvieron al frente del ya extinto Rebaño en el futbol estadounidese y por último Carlos de los Cobos con el Chicago Fire en 2010.