Al Calor Deportivo

Así marcha la tabla de la Liga MX tras la jornada 3 del Apertura 2022

El argentino Nicolás Ibáñez convirtió este lunes un gol de último minuto para darle al Pachuca un empate 1-1 con el Mazatlán en el cierre de la tercera jornada del campeonato. Pachuca llegó a dos triunfos, un empate y siete puntos, los mismos del Puebla, al que aventaja por mejor diferencia de goles.

El viernes el colombiano Omar Fernández le dio al Puebla un empate 1-1 con el León, que tuvo como anotador al argentino Di Yorio, quien se confirmó como líder de los goleadores con cuatro dianas. Pachuca y Puebla le sacan un punto de ventaja a Toluca, Monterrey y Tigres.

En el inicio de la jornada, el pasado miércoles, el paraguayo Richard Sánchez convirtió el gol con el que el América se impuso al Toluca y le quitó su paso perfecto. Este domingo el argentino Rogelio Funes Mori convirtió un gol de penalti para darle al Monterrey una victoria de 1-0 en el estadio del San Luis y Raymundo Fulgencio le dio a los Tigres UANL un triunfo de 1-0 sobre los Xolos de Tijuana.

 

En uno de los partidos más esperados del fin de semana, el campeón Atlas aventajó por 3-2 al Cruz Azul, que jugó con un hombre menos toda la segunda mitad por la expulsión del argentino Carlos Rotondi.

En los otros duelos del fin de semana, el viernes Querétaro empató 1-1 en casa del Juárez FC, el sábado las Chivas de Guadalajara igualaron 1-1 en el estadio del Santos Laguna y este domingo los Pumas UNAM aventajaron por 1-0 al Necaxa

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 4 DEL APERTURA 2022

– Miércoles 20 de julio: Guadalajara-León.
– Jueves 21 de julio: Querétaro-Monterrey.
– Viernes 22 de julio: Mazatlán-San Luis y Necaxa-Juárez.
– Sábado 23 de julio: Toluca-Santos Laguna, Cruz Azul-Puebla, Tigres UANL-Atlas y Tijuana-América.
– Domingo 24 de julio: Pachuca-Pumas UNAM