- El CJV, apuesta por el talento veracruzano
- Barcelona sufre, pero avanza a octavos de final de la Copa del Rey
- Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en riesgo de volver a ser cancelados
- El América vs FC Juárez se pospone como medida preventiva
- Académicos, con el reto de darle la vuelta al marcador
- Canelo Álvarez oficializó su primera pelea de 2021
- Brote de Covid-19 en Rayados generó un efecto dominó en Liga MX
- Mikel Arriola menciona que acortarán periodo de pruebas Covid-19 en Liga MX
- “Chofis” López, nuevo jugador del San Jose Earthquakes
- Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador en la historia del futbol
Así fue como Guido Pizarro retó a golpes a Siboldi
- Escrito el:: 16 julio, 2020

Se calentaron los ánimos al término del partido entre el Cruz Azul y los Tigres
Se calentaron los ánimos al término del partido entre el Cruz Azul y los Tigres, tanto que Guido Pizarro, capitán felino, amenazó a Robert Dante Siboldi, entrenador celeste.
Después de que La Máquina triunfara en penaltis, los miembros de ambos equipos se reunieron para despedirse —que viene prohibido en lo que será el nuevo protocolo de higiene de la Liga MX—, cuando se empezaron a levantar las fricciones.
Primero, Nahuel Guzmán se acercó a decirle algo al uruguayo. Pizarro lo separó pero pronto fue él quien se enganchó con el timonel cementero
Fue entonces que el líder regiomontano tuvo que ser alejado de Siboldi, con quien compartió varios insultos.
“Te espero afuera. La concha de tu madre”, le gritó el argentino al cementero.
Los ánimos se alzaron desde antes, cuando Siboldi se gritoneó con Ricardo Ferretti, cuando éste se encontraba en un palco.