Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arranca nueva versión de la Liga Escolar Permanente de Futbol

Hubo fiesta en el deportivo “Quirasco”, con niños y jóvenes entusiastas

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Emotiva resultó la inauguración de la temporada 2019-2020 de Liga Escolar Permanente de Futbol Infantil y Juvenil, este domingo en el campo deportivo “Quirasco”, con la participación de las mejores escuelas y clubes de Xalapa y la región.

La patada y palabras de apertura estuvieron a cargo del maestro Adalberto López Romero, quien llevó la representación del director de Educación Física, Miguel Angel Ochoa García.

La escolta del Club Atlas, encabezó los honores a la abandera, apoyados por la Banda de Guerra del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, mientras el juramento deportivo lo dio el niño Rafael Aldair Hernánez, del equipo Tigres Filial Xalapa.

Por la grama del “Quirasco”, desfilaron los representativos de Rayados Xalapa, Aguilas, Arzo, Academia Atlas, Aztecas, Colegio Americano, Las Hayas, Cremonese, Delfines, Aztecas, Pumas, Galileo, Gladiadores, Halcones UV, Imperio, Iniciativa 7, Lokomotiv, Made In, Aguilas Valladolid, Pachuca, Pitufos F.C., Prodesa, Puebla F.C., Pumas Fovissste, Quetzales de Banderilla y Tiburones Rojos.

Estuvieron también en el presídium: la maestra Lucrecia Díaz Martínez. Inspectora de Educación Física, y Martín Ortega Domínguez, presidente de la Liga Escolar Permanente.

190929escolar1 190929escolar2 190929escolar3 190929escolar4
<
>
Honores a la Bandera, por la escolta del Club Atlas.