Relevante
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
Arranca liguilla en el futbol de Mesa de Guadalupe
- Escrito el:: 16 julio, 2019
Almolonga y San Isidro, encabezan la lista de los ocho invitados
Por Santiago Morales Ortiz
Esta lista la liguilla en el futbol de la Liga Mesa de Guadalupe, donde el próximo fin de semana se juega la ronda de cuartos de final.
Encabezan la lista de los ocho invitados, Almolonga, que enfrentará al Teba, y San Isidro que chocará ante Tío Diego.
En los otros juegos de la ronda de cuartos de final, Canarios enfrentará a la Naranja Mecánica, mientras que Tenampa chocará ante Tepetates.
El presidente de la Liga de Mesa de Guadalupe, Antonio Utrera Mora, comentó que se espera un liguilla interesante, pues todos los equipos calificados tienes aspiraciones para llevarse el título.
<
>
San Isidro, listo para enfrentar a Tío Diego.









