Relevante
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
Arnulfo Castorena gana oro en París; se convierte en tetracampeón paralímpico
- Escrito el:: 4 septiembre, 2024

El mexicano conquistó su cuarto oro en Juegos Paralímpicos; en Sidney ganó su primera presea dorada
Arnulfo Castorena se consagra como el rey de los 50m pecho SB2 y obtiene su cuarto oro en esta prueba, con un tiempo de 59:41 segundos en los Juegos Paralímpicos de París 2024.
Es su cuarto oro paralímpico en esta prueba, la ganó en Sidney 2000, Atenas 2004, Tokio 2020 y ahora en los Juegos de París 2024.
En la misma prueba, los otros dos mexicanos, Cristopher Tronco y Marcos Zárate, culminaron en el cuarto y sexto lugar, respectivamente, con tiempos de 1:05.26 y 1:10.73 minutos en los Juegos Paralímpicos.
Esta medalla dorada significó la segunda para la delegación mexicana en estos Juegos Paralímpicos de París 2024