Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arman representativos de Minifutbol 6×6 para los Juegos Populares

Las visorias a cargo de Tiburonas Rojas y Cancha Unidad del Valle, en ambas ramas categorías juveniles

Por Santiago Morales Ortiz

La Asociación de Futbol Rápido, Futbol 7 y Minifutbol, afiliada a la Federación Mexicana de estas disciplinas, que encabeza por José Alfredo Maccise Saade, informó que coadyuvará con el Instituto Veracruzano del Deporte para el desarrollo de los Juegos Nacionales Populares, versión Veracruz en la disciplina de minifutbol 6×6.

El Presidente de la Asociación Veracruzana,  licenciado Mario  Santes Álvarez, externo que este evento debe darse  la importancia  que en realidad tiene, pues está destinado a los verdaderos  valores  de espacios  reducidos, en una promoción  que al igual que todas las que encabeza en la entidad  la asociacion a su cargo,  no tiene  fines de lucro  a diferencia  de torneos ajenos.

Por esto, por la apertura que significa para los deportistas de ambos sexos  en edad juvenil seguramente  habrá una nutrida participación en la edición 2019.

EN LA CAPITAL DE VERACRUZ

Para quienes deseen intervenir en este evento, en la rama femenil  es la organización de las Tiburonas Rojas la que ya inicio trabajos de visoria para la integración de las plantillas.

Es Rocío Rivera Rodríguez la responsable  en lo general  de las dos plantillas  que  se habrán de integrar  por lo que se ponen a disposición los teléfonos 2281  019253 y 2281 389066 para cualquier informe.

Por lo que se refiere  a la rama  varonil, los interesados deberán reportarse  a las instalaciones  de la Unidad de Futbol 7 del Valle, con el entrenador Alejandro “Tacho”  Ramírez.