Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Argentina golea a Ecuador y avanza semifinales de la Copa América

Messi lideró la victoria de la Albiceleste, que el próximo martes se enfrenta a Colombia en la semifinal

La Selección de Argentina venció 3-0 a Ecuador en los cuartos de final de la Copa América, se medirá ante Colombia el martes en el Estadio Nacional de Brasilia.

Un golazo de tiro libre de Lionel Messi y dos asistencias llevaron este sábado a Argentina a golear a Ecuador, para avanzar las semifinales de la Copa América, instancia en la que se citará con la escuadra cafetalera.

El conjunto tuvo hoy una exhibición maciza con un equipo aceitado y un Messi superlativo, que asumió el liderato en solitario de la clasificación de goleadores, con cuatro.
La Albiceleste se fue adelante en el minuto 39 con una diana de Rodrigo De Paul quien definió a gusto con un arquero fuera de base.

Ecuador empujó y trató de equilibrar las acciones con lo que el partido se puso de tu a tu pero no lo logró y la Albiceleste liquidó el partido en el minuto 85 cuando un error en la salida de los ecuatorianos lo aprovechó Ángel Di María quien le entregó a Lionel Messi quien de nuevo habilitó, esta vez a Lautaro Martínez. Y en el minuto 92 Messi cobró de tiro libre que puso la puntilla.

 

Este martes Argentina se verá en las semifinales con Colombia que se deshizo de Uruguay por la vía de los penales en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.