Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arbitro xalapeño Luis Ceja, destaca a nivel nacional

Motivado por ser parte de la Federación Mexicana de Futbol 7, Rápido y Minifutbol

Por Santiago Morales Ortiz

El destacado árbitro xalapeño Luis Ceja Rodríguez, mencionó que se encuentra  motivado por ser parte del panel de árbitros  de la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol, que preside José Alfredo Maccise Saade.

“Es una satisfacción pertenecer a una organización nacional con alcance internacional, que prácticamente presta un servicio social e integración personal, además de no ser lucrativa”.

Con experiencia profesional y habiendo ocupado destacados sitios dentro de las calificaciones que en cada torneo nacional se realiza a los nazarenos, Luis Ceja externa  que también para él ha sido muy importante el tener la posibilidad de compartir sus experiencias y conocimientos con compañeros de otras plazas de la entidad.

Por otra parte, aclaró en forma tajante que,  “es conveniente que la opinión pública  y el medio deportivo conozca  que no tengo relación alguna  con la llamada liga mexicana  de futbol 7  que promueve Edgar Vargas Soto”.

Agregó que: “tanto yo, como algunos otros compañeros,  hemos dejado en claro que no pertenecemos  a  la agrupación de Vargas Soto ni tampoco podemos responder por sus promociones  o planes. Porque en las últimas semanas  he sido cuestionado respecto  al incumplimiento que esa liga   ha tenido   con deportistas y entrenadores. Tengo otra forma de pensar  y me interesa  apoyar a la sociedad”, concluyó.