Relevante
- A “Saúl “Canelo” Álvarez ya no le importan y está harto de sus detractores
- En Cruz Azul no se “marean” por liderato “de rebote”
- Santiago Baños reventó el reglamento de la Liga MX
- Los Buccaneers están dispuestos a darle una extensión de contrato a Tom Brady
- Real Madrid rescata el triunfo ante el Atalanta en la Champions League
- Realizan faenas, integrantes de la Unión Deportiva Xalapeña
- Invitan al Torneo de la Liga Universitaria de Ajedrez Online
- Tiger Woods se encuentra con varillas y tornillos en las piernas
- América prepara millonaria revancha contra el Atlas
- ‘Canelo’ evitará confiarse, aunque sabe que es mejor que Yildirim
Arbitraje molesto porque los quieren culpar por “escándalo de Viñas”
- Escrito el:: 22 febrero, 2021

Los árbitros están inconformes con la postura que ha tomado la Comisión Disciplinaria sobre la alineación indebida de Federico Viñas con el América
Los silbantes están muy al pendiente de todo lo que vaya a pasar con el caso de la supuesta alineación indebida del delantero del América, Federico Viñas, en el juego contra el Atlas. Han observado —con mucha preocupación— el comunicado de la Comisión Disciplinaria, en el que se señala que —antes de investigar la falta de las Águilas— se indagará un supuesto error manifiesto de los árbitros de ese juego, en particular del cuarto oficial, Édgar Ulises Rangel.
Los silbantes están muy inquietos por el tema, porque —si de por sí— son atacados cada semana, a pesar de las defensas de Arturo Brizio, no quieren cargar con un “muerto” que no les corresponde.