Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Apoyo a Ligas Xalapeñas de futbol

La Asociación Palabras y Hechos A.C., entregó aparatos para medir temperatura en tres unidades

Por Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver.- Con el único objetivo de fomentar entre sus socios la actividad social, la Asociación Palabras y Hechos A.C., brindó su apoyo a tres Ligas Xalapeñas de Futbol, con aparatos para medir la temperatura de los usuarios que participan en sus torneos de fin de semana.

Personalmente el presidente de la asociación, Enrique Vázquez Hernández,  acompañado por su secretario de deportes Felipe Díaz, acudió a las unidades deportivas del Cañón del Colorado, El Cafetal y la Unidad del Bosque, para entregar el material y ofrecer el apoyo en otras actividades.

Adrián Muñoz (Cañón del Colorado), Nicolás Cruz (El Cafetal) y Raúl Guzmán (Unidad del Bosque), fueron los beneficiados con este apoyo, agradeciendo la atención y dispuestos a trabajar  en los programas de la asociación.

Enrique Vázquez, presidente de Palabras y Hechos, destacó que el objetivo de la asociación va dirigido a apoyar a personas, sectores y regiones de escasos recursos, a comunidades indígenas y a grupos vulnerables por edad, sexo o discapacidad.

Exif_JPEG_420
<
>
En la Unidad El Cafetal, la Asociación Palabras y Hechos se hizo presente.