Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian versión 2019 del Futbolito Bimbo

La actividad arranca el seis de abril, con la etapa municipal

Por Santiago Morales Ortiz

En conferencia de prensa se anunció la versión 2019 del Torneo Escolar de Futbolito Bimbo, mismo que arrancará el seis de abril, con la etapa municipal, y en el que se espera record de instituciones participantes.

Con premio principal para el campeón nacional, de un viaje todo pagado a Orlando Florida, Estados Unidos, el torneo se realizará en los 32 estados de la república mexicana.

Se informó que las inscripciones son gratuitas y se encuentran abiertas hasta el 15 de marzo, para todas las escuelas del nivel de primaria, pudiendo registrar dos equipos por escuela, en ambas ramas.

El torneo está dirigido para alumnos nacidos entre el primero de enero del 2008 al 31 de diciembre del 2009.

La conferencia en esta ciudad, estuvo encabezada por los integrantes del comité organizador de la Empresa Bimbo, Tulio Hernández Contreras y César Bonilla Córdoba, así como de la Asociación Veracruzana de Futbol Siete, Mario Santés Alvarez.

Como invitados especiales: Carlos Carrera Sánchez, Subdirector Técnico de la Dirección General de Educación Física; Sergio Ramírez Cabañas, de la Cancha Unidad del Valle; Uriel Rosas, del Club de Periodistas de Veracruz; Mario Celis Díaz, administrador del Estadio Xalapeño; Raúl Nathanel  Becerra, jefe del Departamento Técnico Pedagógico de la DGEFE, y David García Rosas, de las Ligas Unidas de Xalapa.

190115bimbo1
<
>
Se dieron a conocer los pormenores del Torneo Futbolito Bimbo 2019.