Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian Torneo de Box del Pavo en Veracruz

Se realizará este sábado 23 de diciembre en la UD Monito Carús

Todo se encuentra listo para que el próximo sábado “Gusano Rojas Boxeo AC” presente el tradicional Torneo del Pavo, evento amateur con el cual cerrará el año de actividades impulsando a los nuevos prospectos del boxeo veracruzano.

 

La función que constará de 15 peleas, tendrá lugar en las instalaciones de la unidad deportiva Monito Carús, el avenida Cuauhtémoc sin número, en el fraccionamiento Los Pinos, en la zona Norte de la ciudad de Veracruz a las 16:30 horas de este sábado 23 de diciembre.

 

Se dio a conocer que la pelea estelar de la tarde será protagonizada por Jonathan “Tachi” Rojas enfrentando a Omar Quiroz, encuentro pactado a tres rounds.

 

Asimismo, pelearán Alexis Paredes ante Abraham Amador; Fernando Molina ante Pedro Cardenas; Brandon Rojas ante Javier Pedro y Miguel Barrios ante Alberto Carrera.

 

Se dio a conocer que habrá 10 peleas más de jóvenes pertenecientes a distintos gimnasios de la zona conurbada, además de la presencia de peleadores del Estado de México, Guanajuato y Oaxaca, que se encuentran dentro de la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia, que dirige Carlos Bondojo.

 

La UMBE es un organismo reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte que promueve e impulsa el talento joven del boxeo en todo el país y en Veracruz tiene como presidente al boxeador profesional Tomás “El Gusano” Rojas.

 

Destacar que este evento es respaldado totalmente por la Sección 28 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana.

 

Las puertas de la UD Monito Carús se abrirían poco antes de las 4 de la tarde y el costo de la entrada será de 30 pesos para adultos, 10 pesos para los niños.