- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
Anuncian nuevo torneo de futbol Máster de la Fundación UV
- Escrito el:: 3 abril, 2024

Será el sábado 20 del presente mes cuando se ponga en marcha otra edición de futbol Máster
Por Julián Rodríguez
Será el sábado 20 del presente mes cuando se ponga en marcha otra edición de futbol Máster, torneo que es instrumentado por la Fundación de la Universidad Veracruzana.
Es por eso que anoche se celebró la reunión previa en las oficinas de la Unidad Deportiva Universitaria, donde asistieron los delegados de los equipos que intervendrán en la justa para futbolistas mayores de 53 años de edad.
En la junta hubo algunas novedades, como la incursión de los equipos Atenas, Coapexpan y Potros, éste último comandado por el buen “Zota” Alfredo Hernández, ex integrante de la escuadra que en su momento fundó y dirigió el famoso “Cacho” Ramírez.
Se dio a conocer que los conjuntos que tomarán parte también en el certamen son Universal Sport, Isleta, Liverpool Zapata, Pumas Progreso, el pentacampeón Dique, Deportivo ISSSTE, Colonia Reforma y el Deportivo Z que, por cierto, vuelve a la actividad tras una temporada de descanso.
En la reunión los delegados y los organizadores trataron puntos de importancia, especialmente sobre el reglamento que aplicarán para esta versión, además de acordar la fecha del arranque del torneo.
Es probable que antes de arrancar con la actividad, nuevamente quienes llevan las riendas de los conjuntos participantes se volverán a reunir para afinar los últimos detalles, así como dar a conocer el rol de juegos de la primera jornada.