Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian los premios para la Liga Ferrocarrilera que arrancaría a fin de mes

Para los campeones de la Sub12, 13 y 15, pagarán del 80 por ciento de la inscripción en cualquier torneo al que asistan

Por Julián Rodríguez

Los directivos de la Liga Ferrocarrilera y los representantes de equipos que ya anunciaron su participación en el torneo que arrancaría a fin de mes acordaron los premios que darán al finalizar la campaña 2022.

La reunión se dio en el salón social del CDF, donde los directivos de la liga informaron que la premiación para los campeones de las categorías Sub12, Sub-13 y Sub-15 consistirá en el pago del 80 por ciento de la inscripción en cualquier torneo al que asistan. “Ya sea en la Copa Veracruz, Acapulco, Puebla o México”, mencionó Ubaldo Ledo Vázquez, administrador del CDF.

Asimismo, añadió que en la junta previa se llegó a la conclusión que la premiación a las demás categorías será de trofeo y medallas para los campeones, trofeo para los subcampeones y reconocimientos para los terceros lugares.

Asistieron a la reunión los delegados de los equipos Hilanderos, Pumas Xalapa, Arzo, Pitufos, Iniciativa 7, Aztecas y Afouteza, pero se espera que durante los próximos días otras instituciones tomen parte en esta nueva liga.

“La siguiente junta será el día 21 de este mes a las 19 horas en el mismo lugar”, comentó Ledo Vázquez, quien añadió que esa reunión será la definitiva, por lo que solicitó a los delegados que no falten para definir los últimos detalles concernientes al arranque del torneo, aunque dejó en claro que se pondrá en marcha siempre y cuando los índices de contagios por el Ómicron y Covid no suban.

220113ferro1 220113ferro2 220113ferro3
<
>
Ya son varios los clubes que buscarán fortuna en la nueva liga.