Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian los 93 años del futbol del Dique

El 23 de marzo en la USBI, jugarán ante Delfines y DUX, en una gran fiesta deportiva

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Será el próximo 23 de marzo cuando se lleve el festejo de los 93 años del futbol del Barrio del Dique, con la celebración de interesantes encuentros en la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, y por la noche un gran convivio familiar.

En conferencia de prensa, el comité organizador informó que la fiesta deportiva iniciará a las 10:00 horas, con el encuentro entre los equipos de Dique Menores contra Delfines, integrados por jugadores menores de 50 años de edad.

Justo a las 12:00 horas, saltarán a la cancha los conjuntos de Dique Mayores contra Deportivo Universatario Xalapeño (DUX), con jugadores mayores de 50 años de edad.

Estarán en acción las viejas glorias del Dique, varios de ellos con experiencia a nivel profesional, que hicieron historia en el futbol xalapeño.

En el marco de la fiesta, se entregarán reconocimientos a ex jugadores como: Noé Galván, Miguel Cortés, Graciano Barragán, Lorenzo Nieto y Roberto Galván.

El comité organizador de los festejos de los 93 años del Barrio del Dique, lo integran: Manolo Quiroz, Carlos Tercero, Javier Zavaleta, Daniel Castillo, Enrique Ramírez y Miguel Vicencio