Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian el V Campeonato Abierto Veracruzano de Atletismo Master

Será los días 14 y 15 de abril, en el estadio xalapeño “Jara Corona”

Por Santiago Morales Ortiz

Con invitación a todos los atletas del estado, del país y extranjeros, los días 14 y 15 de abril,  se llevará a cabo el V Campeonato Abierto Veracruzano de Atletismo Master, en la pista y campo del estadio xalapeño “Heriberto Jara Corona”, a partir de las 7:00 horas.

Habrá actividad en todas las pruebas de pista y campo, en las categorías de 30 hasta 80 años de edad, con playeras y medallas para todos los participantes.

De igual forma habrá una categoría especial para invitados, infantiles, juveniles y libre.

El costo de inscripción será de 250 pesos por atleta.

Lo anterior fue informado por el comité organizador encabezado por el presidente de la Comisión Veracruzana de Atletas Master, Daniel Marcial Ramírez; Bertha Almazán González, asesora jurídica; Olimpia González Montes, logística; Gildardo Meza García y Mario Celis Díaz, así como las atletas Verónica Canales Reyes y Graciela Fernández Mirón.

La justa atlética, en la que se brindará un reconocimiento especial a los ex atletas, Federico Hernández Arvizu, Antonio Villanueva Osorio y Sergio Cruz Jiménez, cuenta con el apoyo de la Dirección General de Educación Física, el Ayuntamiento de Xalapa y el aval de la Comisión Mexicana de Atletas Master.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 229 2470553 o en la página www.atlemastermex.com.

 

180202carrera2
<
>
En grande se espera el V Campeonato Abierto Veracruzano de Atletismo Master.