Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian el Festival Infantil de Voleibol 2020

Será los días 15 y 16 de este mes, con más de cien equipos en diferentes escenarios

Por Santiago Morales Ortiz

Será los días 15 y 16 de este mes, cuando se lleve a cabo el Festival Infantil de Voleibol Veracruz 2020, mismo que espera la participación de más de cien equipos de diferentes puntos de la entidad.

En conferencia de prensa encabezada por Aldo Gómez, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol; Yanga Melgarejo Ortiz, titular de la Subdirección de Activación Física del Ayuntamiento, y Leticia Cortés, de la Liga Municipal de Voleibol, se dieron a conocer los pormenores del evento.

Se indicó que el Festival, cuenta con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte, la Dirección General de Educación Física Estatal, la Universidad Veracruzana, el COMUDE de Banderilla, Colegio Americano de Xalapa, Gimnasio Coatepec y del Fovissste.

La actividad se llevará a cabo en diferentes categorías infantiles y tendrá como escenario diferentes gimnasios de la ciudad y la región.

Se espera un evento de alto nivel competitivo en el que habrá reconocimientos para los tres primeros lugares de cada categoría.

200211yanga2 - copia
<
>
Anuncian el Festival Infantil de Voleibol Veracruz 2020.