Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian Curso de Arbitraje de Futbol en Xalapa

Estará a cargo del internacional Fernando Peña, en varias modalidades. Visoria femenil en Misantla

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- La Asociación Veracruzana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol, anuncia importante Curso de Arbitraje, que se llevará a cabo del 24 al 26 de este mes en Xalapa, con la finalidad de continuar con los programas  de capacitación y actualización de los silbantes con alcances de Congreso de Arbitraje, para todos  los interesados.

El señor Fernando Peña instructor de arbitraje  para América y  Vicepresidente  de la Comisión de Arbitraje dela World  Minifutbol Federation, invita  a quienes  están  inmersos en estas disciplinas, a participar  en el curso, que lo mismo será teórico que practico.

Por otro lado, el instructor nacional Jorque Vázquez, señaló que agradecía  al Sindicato Nacional de Trabajadores  del Instituto Mexicano del Seguro Social- Veracruz  Sección IX, que en el área de deportes está a cargo  del señor Javier Zavaleta, así como a la organización CJUVER, la intervención para  poder materializar todo esto en la capital veracruzana.

Las inscripciones  e informes  se pueden obtener  a través del señor Luis Ángel Ceja Rodríguez,  Coordinador  Estatal de Arbitraje, en el teléfono 2283142468 o bien, al correo [email protected].

Se esperan silbantes, en el caso de Veracruz, de varios  puntos de la entidad, que de antemano han manifestado  su interés en esta capacitación.

MISANTLA

Mientras tanto,  en la región de Misantla, se ha despertado el interés  por las visorias  anunciadas  para este  domingo a las   once horas,  en la Unidad Deportiva  Municipal, para la rama  femenil.

Chicas  nacidas  entre los años 2015 a 2002, serán observadas  con vistas a  la integración  de selectivos  que intervengan  en futuros torneos  promocionados por la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol.

Las mismas deberán acudir con una  fotografía y llenar  un formato preventivo,  para que posteriormente  en caso  de ser consideradas, se continúe  con el trámite respecto a los documentos de costumbre en estos casos.

El contacto en Misantla es el maestro Víctor Marcos Cayetano con teléfono 2351019787.