- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Anuncian competencias rumbo a los Selectivos Estatales 2023
- Escrito el:: 25 enero, 2023
Serán cuatro disciplinas deportivas en las que los participantes verán acción: basquetbol 3x3, futbol, basquetbol y voleibol
Por Julián Rodríguez
El Ayuntamiento de Xalapa a través de la Dirección de Cultura Física y el Comité Municipal del Deporte convoca a los equipos, instituciones y clubes deportivos a participar en la eliminatoria municipal con miras a los Selectivos Estatales 2023.
Serán cuatro disciplinas deportivas en las que los participantes verán acción: basquetbol 3×3, futbol, basquetbol y voleibol.
Trascendió que las actividades se llevarán a cabo en distintas sedes de la ciudad como la Escuela Normal Veracruzana, donde se realizará el futbol, mientras que el basquetbol 3×3, el basquetbol y el voleibol se escenificará en los gimnasios del Fovissste y Allende.
Las categorías son 2005-2006 y 2007-2008 en básquet 3×3 y basquetbol, en ambas ramas, mientras que el futbol va dirigido únicamente a la rama femenil dentro de las categorías 2007-2008, 2009-2010 y l voleibol es para las 2005, 2006 y 2007-2008, también en ambas ramas.
Para afinar detalles de las competencias, el comité organizador anunció dos juntas previas, una para este miércoles a las 18:00 horas y la otra para el día 13 del presente a la misma hora en las oficinas del gimnasio de la colonia Revolución ubicadas en la calle Francisco Márquez número 19.












