Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian carrera a campo traviesa en Xalapa

Será el dos de abril cuando se celebre la edición XXVIII de la Carrera Atlética a Campo Traviesa que instrumenta la Asociación Estatal de...

Por Julián Rodríguez

 

Será el dos de abril cuando se celebre la edición XXVIII de la Carrera Atlética a Campo Traviesa que instrumenta la Asociación Estatal de Atletas Veteranos.

Así lo dio a conocer el presidente de dicho organismo, el profesor Ángel Luis Ceja García, quien convocó a los atletas mayores de 30 años de edad.

La justa, dijo, tendrá lugar a un costado de la Estación Nueva, entrando por la unidad habitacional Jardines de Xalapa, Calle Ferrocarril Interoceánico o por la avenida Miguel Alemán

El popular Cejita” expuso que los atletas verán acción en las categorías 30-44 y 45 en adelante en la rama femenil, que darán tres vueltas al circuito, mientras que en la varonil tomarán parte deportistas en las clases 30-39, 40-49, 50-59, y 60-70, que darán cinco vueltas.

Asimismo, comentó que al término de las carreras premiará con 500, 300 y 200 pesos a los ocupantes de cada categoría.

En lo referente a los registros, el también profesor en educación física precisó que se realizarán una roa antes que inicien las competencias.

Por último, Ceja García agradeció el respaldo por parte del Gobierno del Estado, el Instituto Veracruzano del Deporte, y del Ayuntamiento de Xalapa a través de Cultura Física y Deporte.

230319carrera1 230319carrera2
<
>
Ángel Luis Ceja anunció que la justa entregará una bolsa de varios miles de pesos.