Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Antonio María del Rivera, campeón del Inter-Prepas de futbol

En tiros penales derrotó al Instituto Educativo Panamericano. Colegio Valladolid, tercero

Por Santiago Morales Ortiz

En lo que fue una gran fiesta deportiva el equipo de la Antonio María del Rivera (matutina), se llevó el título del Primer Torneo de la Liga de Futbol Inter-preparatorias de la SEV, organizado por la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior.

Fue en la cancha mixta de la Unidad Deportiva de la UV, donde los chavos de la “Antonio” se impusieron en tiros penales por 4-3 al Instituto Educativo Panamericano, luego de terminar 1-1 en el tiempo normal.

El equipo campeón está integrado por los jugadores: Rubén Peredo, Carlos del Angel, Cristóbal Ramón, Gerardo Beltrán, Osvaldo Vela, Adolfo Cuevas, Luis Burgos, Carlos Landa, Irving Martínez, Owen Arenas, Eli Ortiz, Emanuel Salas y Johan Báez, dirigidos por el entrenador Omar Arrroyo.

En el juego por el tercer lugar, los Toros del Colegio Valladolid, vencieron con marcador de 6-0 a la Experimental.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el maestro Jorge Domínguez Muñiz, coordinador de Actividades Deportivas, Artísticas y Culturales de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, y la licenciada Eda Patricia Ortiz, así como los enlaces de difusión Luis García Pelayo, Manuel Méndez, y el entrenador de la Valladolid, Jorge Fermán.

Se informó que en breve surgirá la convocatoria para el próximo torneo dirigido a todos los sistemas de bachillerato, en ramas varonil y femenil.

190628campeon3 190628campeon2
<
>
El Instituto Educativo Panamericano, digno subcampeón.