Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ángeles Ortiz tomará la dirección del IVD en la próxima administración

La multimedallista paralímpica confirmó y agradeció la confianza que depositó el gobernador electo MIYULI

Por Carlos Moron

 

Este domingo, el gobernador electo del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer a los elementos que conformarán el nuevo gabinete de transición este próximo 1 de diciembre y que lo acompañaran por los próximos 2 años.
Dentro de esta lista de personalidades políticas se encuentra la múltiple medallista paraolímpica, Ángeles Ortiz Hernández, donde se suma a este grupo para asumir algunos cargos dentro de las direcciones y secretarias, donde ella estaría asumiendo la dirección del Instituto Veracruzano del Deporte.

 

Después de que el gobernador electo en la ciudad de Boca del Río, diera a conocer esta lista, ella a través de su cuenta Facebook , confirmó y agradeció la confianza puesta en ella para recibir tal como lo marca las leyes del estado la entrega recepción de esta dirección , la cual es parte de la secretaria de educación de Veracruz.
El mensaje de cuenta personal de Facebook dice así: “Amigos queridos me siento agradecida por la invitación del Sr. Gobernador Electo del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares de unirme al equipo de transición y apoyo en la entrega recepción del Instituto Veracruzano del Deporte. Como deportista y como ciudadana es un enorme compromiso participar en ello”.

 

Para concluir, Ortiz Hernández, es una de las deportistas a nivel internacional más destacadas , la cual conoce la problemática y situación actual de los atletas veracruzanos, los cuales han sufrido la falta de apoyo y recursos económicos para continuar en sus respectivas carrera, sin duda alguna se esperan verdaderos cambios tanto en la manera de trabajar como de administrar el IVD.