- La lucha en la Liga MX por no perder una fortuna
- El arbitraje “acuchilló” al América contra Monterrey, según Brizio
- El video del ‘Cabecita’ Rodríguez, ¿un plan para salir de Cruz Azul?
- A Cruz Azul le ofrecen a un ex del Real Madrid
- COVID19 causa bajas en Mundial de Clubes de FIFA| El Minuto Deportivo
- De luto el béisbol xalapeño, murió Mario el “güero” Martínez
- Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez recibirá fuerte sanción en Cruz Azul
- Otro futbolista de Cruz Azul estaría involucrado en escándalo junto con ‘Cabecita’ Rodríguez
- Tremendo empate entre Nápoli y Payolas
- ¿Quiénes llegan como favoritos al Super Bowl LV?
André-Pierre Gignac le gana a Carlos Vela
- Escrito el:: 23 diciembre, 2020

La final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que quedó en manos de los Tigres
La final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que quedó en manos de los Tigres, definió también el duelo entre André-Pierre Gignac y Carlos Vela, los mejores futbolistas de la Liga MX y MLS, respectivamente.
Con el título a favor de los felinos y el gol de la victoria en la final, disputada en Orlando, el francés fue galardonado como el Jugador Más Valioso y Bota de Oro del torneo, mientras que el tricolor se quedó simplemente con la medalla de plata.
Los dos llegaron con cinco tantos en el certamen, que se aplazó nueve meses debido a la pandemia de Covid-19, pero fue Gignac el que marcó el más importante y definió la final para el cuadro del balompié nacional.
Fue así como el felino superó al capitán del cuadro californiano en el duelo individual entre estas dos figuras de la Concacaf.