Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Amplían periodo de instalaciones para el Curso de Verano del CEFOR Pachuca Veracruz

Los niños y jóvenes interesados podrán presentarse y registrarse al momento, además podrán hacerlo por semana o por todo el curso

El Centro de Formación Pachuca Veracruz, anunció que ha decidido ampliar el periodo de inscripciones para su tradicional Curso de Verano 2018, que se realizará del 9 de julio al 10 de agosto en la ciudad de Veracruz.

La dirección deportiva del CEFOR Pachuca Veracruz, informó que ante el interés de muchos padres de familia, decidieron prorrogar el periodo de registros por tiempo indefinido, por lo que los niños y jóvenes podrán inscribirse al curso en el momento y el día en que se presenten.

Además, podrán hacerlo por el curso completo de 5 semanas o bien solo por una semana o las que deseen participar.

Recordar que el Curso de Verano  del CEFOR Pachuca Veracruz, está dirigido a niños desde los 4 años, hasta jóvenes de 17 años de edad.

Los participantes al mismo, trabajarán en los mejores campos en la zona para la práctica del fútbol, lo harán con entrenadores certificados y capacitados por la Federación Mexicana de Fútbol, por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como por el Club Pachuca, además de contar con entrenador de porteros altamente capacitado.

Se dio a conocer que el curso contempla actividades de lunes a jueves de 4 a 7 de la tarde y los días vienes habrá un partido dentro del Torneo de Verano 2018, que tendrá el equipo de cada categoría.

Además de fútbol, los asistentes al Curso de Verano podrán participar en actividades como

Torneo de penales, Torneo de volley-fut y muchas más, todas con hidratación incluida, además de recibir su playera de entrenamiento.

Los niños de 4 a 10 años estarán trabajando en el Campo del Criver, mientras que los de 11 a 17 años en La Panchita.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 2292422137.

Se reiteró que el costo del curso es de 1 mil pesos.