- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
AMLO respalda el trabajo de Ana Guevara: «Ella tiene medalla de bronce y yo la de oro en cuestionamientos de los medios»
- Escrito el:: 15 agosto, 2024
El mandatario defendió a la dirigente de la Conade por su labor
Una de las figuras más señaladas por su trabajo, durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, ha sido sin duda alguna la exdeportista mexicana, Ana Gabriela Guevara.
Referente del deporte en México en el comienzo de los años 2000, y quien actualmente es directora Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
Una situación que no pasa desapercibida para Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, quien durante el abanderamiento de la delegación mexicana que participará en los Juegos Paralímpicos de Paris 2024, habló sobre el papel de la dirigente.
Asegurando que tiene todo su respaldo por las fuertes críticas a su trabajo, asegurando que merece también una medalla.
«Hacerle un reconocimiento a Ana Guevara, últimamente la cuestionan, pero ella tiene medalla de bronce y yo la de oro en cuestionamientos de los medios. Adelante, Ana, te queremos mucho y tienes nuestro respaldo».
Ante las palabras de AMLO, y la reacción de los atletas paralímpicos, que le aplaudieron y agradecieron su respaldo durante todo el ciclo, Guevara agradeció las muestras de cariño.









