Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

AMLO presume reunión Juan Toscano y el trofeo de campeón de la NBA

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Juan Toscano y el trofeo de la NBA que ganaron los Golden State Warriors

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador se reunió este lunes con el basquetbolista mexicano Juan Toscano, quien hace algunos días se coronó campeón de la NBA.

El mandatario, en Palacio Nacional, recibió al jugador de los Golden State Warriors y al trofeo de campeón que ganó el basquetbolista y su equipo ante los Boston Celtics.

“Juan Toscano es basquetbolista mexicano que triunfó en Estados Unidos, en San Francisco, es un orgullo y además le estaba diciendo que le agradecemos mucho. Estamos hablando del mejor equipo de basquetbol de Estados Unidos y posiblemente del mundo, pues este señor es jugador de ese equipo, destacadísimo, nos dio mucho orgullo que salió con la bandera de nuestro país. No olvida el origen de su familia y eso, Juan, lo agradecemos mucho”, dijo el presidente.

 

“Saludos a tus familiares mexicanos y estadounidenses, por eso tenemos que mantener la unidad de nuestros pueblos, que es muy importante”, añadió López Obrador.

A esto, Toscano-Anderson respondió:

“Es un honor representar a los mexicanos en el nivel más alto (del basquetbol) en todo el mundo, no hay palabras, estoy nervioso pero feliz de estar aquí contigo”, dijo el recién campeón de la NBA

 

Además, López Obrador agradeció a los Warriors por permitir traer el trofeo de campeones de la NBA a la Ciudad de México para esta reunión.