Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

AMLO da su pronóstico para la Serie Mundial 2019

Amante del rey de los deportes, el presidente de México tomó el turno al bat para hablar de béisbol

Amante del rey de los deportes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tomó el turno al bat para hablar de beisbol y dar su pronóstico de las organizaciones que jugarán las Series de Campeonato de Grandes Ligas.

 

Seguidor de los Cardinals, López Obrador adelantó que su equipo disputará el banderín del viejo circuito contra los Dodgers, mientras en la Liga Americana señaló que Astros se enfrentarán a los Yankees.

 

«Pasarán, por la Americana, Yankees y Houston; y por la Nacional, Cardenales y Dodgers. Luego, se enfrentará Cardenales contra Houston y con mayoría de peloteros latinos, con los mejores pícheres (sic) abridores y con el paisano Osuna ganará la Serie Mundial. Pase lo que pase, disfruten», escribió el presidente en Twitter.

 

Al menos en el primer juego de las Series divisionales, López Obrador sacó ventaja para sus pronósticos pues los Cardinals se impusieron a los Braves.

El mandatario también se dio tiempo para felicitar a los Acereros de Monclova, quienes ayer festejaron el primer campeonato de Liga Mexicana en la historia de la franquicia.

 

«Ayer se defendieron los Leones de Yucatán pero Monclova, que vino de atrás, ganó el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol. ¡Felicidades a los dos! Aprovecho para compartirles mi pronóstico para las finales de Grandes Ligas».