- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
América ya tendría reemplazo de Bruno Valdez en la defensa
- Escrito el:: 24 agosto, 2020
EL defensa Alan Franco sería el elegido para llegar a la defensa azulcrema
Medios argentinos apuntan a que el central Alan Franco sería el elegido para reforzar al América. Las Águilas sufrieron la baja del paraguayo Bruno Valdez, quien estará fuera por lo menos lo que resta del torneo debido a una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda, así que necesitan urgentemente un reemplazo.
Parece que será Franco. El zaguero, que también sabe jugar de lateral, tiene un valor en el mercado de 4.7 millones de dólares, según el portal transfermarket, y ha sido ofrecido por la directiva del Rojo a diferentes clubes de todo el mundo.
Hace algunos meses sonaba para venir a Cruz Azul y también estuvo en charlas para irse a Europa, a Croacia. La cuestión es que Independiente necesita flujo de efectivo, no pagar deudas atrasadas, como la que tiene con las Águilas por la venta de Cecilio Domínguez, quien ya está en la MLS, por cierto.
En el interior del club, no quieren que Franco se vaya para pagarle al América, quieren que le entre efectivo. También han sonado los nombres del chileno Benjamín Kuscevic de la Universidad Católica, el ecuatoriano Darío Aimar del Barcelona y el urguayo Guzmán Corujo, además de los mexicanos Néstor Araujo y Héctor Moreno.









