Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América y Rayados cierran la fase regular con empate sin goles en el Estadio Azteca

Nada le sale al América como quisiera y el cobro de Roger Martínez lo confirmó, el colombiano se resbaló y tocó el esférico antes...

América mostró otra cara, ofreció lapsos de ese líder que dominó gran parte del Apertura 2021, pero al final no pudo. Javier Aguirre mantiene el invicto sobre Santiago Solari que sigue sufriendo varias ausencias.

Empate sin goles entre Águilas Rayados que aumenta la presión para el cuadro azulcrema.

 

No habían transcurrido ni cinco minutos cuando Monterrey ya había recibido un duro golpe. César Montes salió de cambio por lesión y en su lugar entró su hermano, Alan Montes.

El primer tiempo fue carente de emociones y Federico Viñas tuvo la llegada de mayor peligro al minuto 9; sin embargo no logró definir ante el buen achique de Esteban Andrada.

El clímax del partido se dio hasta el minuto 68, con el penalti de Alan Montes sobre Salvador Reyes. El juvenil de Monterrey, último zaguero, derribó al lateral del América y vio la tarjeta roja.

Nada le sale al América como quisiera y el cobro de Roger Martínez lo confirmó, el colombiano se resbaló y tocó el esférico antes de ejecutar y convertir con la pierna derecha. La jugada fue revisada en el VAR y la anotación fue invalidada.

América no supo aprovechar la superioridad de elementos en la cancha y aunque fue mejor el resto del partido, no logró imponerse. Esteban Andrada salvó con gran atajada un cabezazo de Henry Martín al 89′.

Las Águilas mostraron mayor ímpetu, pero aún lucen alicaídas. Ahora tendrán dos semanas para trabajar y mejorar de cara a la Liguilla. De aquel equipo que finalizó líder con 34 puntos, por ahora sólo quedan los números en la clasificación. Los abucheos en la tribuna reflejan lo que significa la seguidilla de malos resultados en los últimos partidos.

Por su parte, los Rayados con el empate amarraron su pase al repechaje. Otro equipo con mucho por trabajar.