Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América y Cruz Azul empatan; termina la racha de victorias

Águilas y Cementeros repartieron puntos en el Estadio Azteca; La Máquina sigue líder

Primer tiempo. Barrida en el área de Cruz Azul, el árbitro no marca nada, el VAR sí, zancadilla. Penalti, Emanuel Aguilera que lo convierte en gol.

Segundo tiempo. Barrida en el área del América, el árbitro no marca nada, el VAR sí, mano. Penalti, Jonathan Rodríguez que lo convierte en gol.

Al final, un empate que rompe la racha de victorias de Cruz Azul (12), la racha de victorias del América (7), pero no cambia la tabla de posiciones, siguen siendo uno azul y dos azulcrema.

Al final todo queda igual. En la final adelantada de la Liga MX, todo quedó en empate a un gol.

Las Águilas se fueron arriba en el marcador cuando Roberto Alvarado se barrió en el área sobre Álvaro Fidalgo, el Cantante Fernando Guerrero no marcó la falta, pero de arriba le indicaron que fuera a revisar. El silbante cambió de opinión y Aguilera venció a JJ Corona con potente disparo por el centro (40’).

En la segunda parte, vino una jugada por la izquierda, Ignacio Rivero quiso desbordar a Mauro Lainez, la pelota no pasó, rebotó en el jugador americanista y se fue a tiro de esquina. Otra vez el árbitro negó falta, el VAR no… Se fue a revisar, hubo mano, y Rodríguez venció a Memo Ochoa con potente disparo por el centro.

El juego quedó a deber. Mucho respeto de ambos equipos, demasiado temor de una derrota que pudiera afectar de cara a las finales.

Cruz Azul llegó a 37 puntos, América a 35. Siguen de uno y dos del torneo. Todo sigue igual.