Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América y Atlanta United jugarán en estadio para 10 mil aficionados

El encuentro ya no se disputará en el Mercedez Benz Stadium

El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que disputarán las Águilas del América y el Atlanta United no se jugará en el Mercedez Benz Stadium, casa habitual del conjunto de Georgia, sino que tendrá lugar en el Fifht Third Bank Stadium.

Dicho cambio afectará a la afición azulcrema ya que cuenta con 10,500 lugares. La razón del cambio aún no ha sido explicada pero los boletos ya se encuentran a la venta.

La pagina Stub Hub, especializada en la reventa de boletos para este tipo de eventos, ya cuenta con un listado de precios que van desde 3000 pesos hasta los 9,500 pesos.

América y el Atlanta United ya se habían enfrentado en el año futbolístico en la Campeones Cup donde el equipo de la MLS se impuso a los azulcremas con un marcador de 3-2. Josef Martínez, jugador que metió el gol que significó el título para los dirigidos por Frank De Boer, no estará en el partido pues sufrió una lesión en el inicio de temporada de la liga estadounidense.

La ida se jugará en el Estadio Azteca el miércoles 11 de marzo pero antes los de Coapa tendrán que enfrentarse a los Pumas en la jornada 9 de la Liga MX.