- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
América queda eliminado en las semifinales ante el Toluca en un cardíaco partido
- Escrito el:: 22 octubre, 2022
El Toluca echó al América en las semifinales, en el Estadio Azteca y ya es el primer finalista del Apertura 2022
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- De las manos de Tiago Volpi el Toluca avanzó a la final de la Liga MX, al vencer en el global al América 3-2 luego de empatar 1-1 la noche de este sábado a las Águilas del América en su casa y ante su afición.
América no pudo con los Diablos en un estadio Azteca tapizado de azulcrema y ante su afición, que esperaba una remontada más en su historia.
Las ilusiones de la afición comenzaron a esfumarse cuando Jorge Emmanuel Torres con el abdomen abrió el marcador, en un centro de esquina la defensa Águila no pudo rechazar, dejando que votará dentro del área la pelota.
El estadio Azteca explotó con el gol de Alejandro Zendejas, al minuto 34, gol que dio ilusiones a los capitalinos.
Pese al dominio de los de Coapa no lograron vencer al arquero brasileño Tiago Volpi que fue el héroe de los Diablos al detener los disparos de la artillería americanista.
En la segunda parte tras los ajustes en medio campo el partido fue con menos intensidad, Toluca replegado en propio campo esperando un contragolpe que liquidará al América.
Henry Martín ilusionó a los aficionados con un gol en la recta final que anotó pero en posición adelantada que fue anulado tras revisión.
América confirma su fracaso al no llegar a la final.











