Relevante
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
América prepara millonaria revancha contra el Atlas
- Escrito el:: 24 febrero, 2021
La revancha azulcrema podría significar varios millones de pesos
Pareciera que el América es el gran perdedor, tras la resolución de la Comisión Disciplinaria sobre darle al Atlas los tres puntos del sábado, por la alineación indebida de Federico Viñas; pero quien piense que la directiva de las Águilas se quedará de brazos cruzados, está equivocado.
La revancha azulcrema podría significar varios millones de pesos.
Debido a la pandemia, algunos clubes han sugerido que —este año— se exima de pago a los que ocuparán los últimos tres sitios en la tabla de cocientes, los cuales deberán pagar 120, 70 y 50 mdp.
Pese a la victoria en la mesa, es casi un hecho que los Zorros serán uno de esos equipos… Y ya saben lo que opinará el América.









