- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
América pone calma ante Toluca y saca importante ventaja en la ida de cuartos de final
- Escrito el:: 27 noviembre, 2024

Sorpresivo resultado como sorpresiva fue la postura de los Diablos Rojos, que mostraron poca ambición ante unos azulcrema que lucían defensivos en su propia...
Cuando el América salió a la cancha del estadio Ciudad de los Deportes con su cuestionada línea de 5, el descontento entre la afición azulcrema era evidente y el desarrolló del encuentro les daba la razón.
Sin embargo, André Jardine tenía un plan… y le salió. Sin Henry Martín ni Diego Valdés, las Águilas pegaron primero y se llevaron (2-0) la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2024 frente a Toluca
Sorpresivo resultado como sorpresiva fue la postura de los Diablos Rojos, que mostraron poca ambición ante unos azulcrema que lucían defensivos en su propia casa.
Con dos goles invalidados por fuera de juego, América avisaba que sus llegadas eran pocas, pero podrían ser letales y en el segundo tiempo se cristalizó la idea del técnico azulcrema. Con Alejandro Zendejas, Álvaro Fidalgo, Brian Rodríguez y Rodrigo Aguirre en el ataque, los de Coapa dañaron a unos irreconocibles escarlatas.
Y fue precisamente el atacante uruguayo quien firmó su doblete (67′ y 82′) para sellar un triunfo que no es definitivo, pero sí cómodo para ir el próximo sábado al infierno mexiquense y regresar con el boleto a las Semifinales.
El Búfalo, con dos soberbias anotaciones, confirmó que vive un momento de ensueño en el Nido y que aún, sin Henry Martín, puede ser quien tome las riendas de la ofensiva azulcrema.
América y André Jardine sorprendieron en la capital y aunque la historia aún tiene un segundo y más complicado capítulo, la ilusión del Tricampeonato ha cobrado fuerza cuando el panorama parecía oscurecerse para el todavía rey del futbol mexicano.