Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América pide disculpas a sus aficionados, tras la resolución de la Disciplinaria

Las Águilas asumieron la responsabilidad de este capítulo en su directiva y aceptaron la sanción “en su totalidad”

El Club América busca el perdón por la bochornosa derrota frente al Atlas, consecuencia de la alineación indebida de Federico Viñas.

“Ofrecemos una disculpa a toda nuestra afición, cuerpo técnico y jugadores por lo sucedido el sábado pasado”, comunicó el cuadro azulcrema, minutos después de que la Comisión Disciplinaria otorgara la victoria a los Zorros sobre la mesa.

“Estamos conscientes que errores administrativos, como la presencia de Federico Viñas en la banca sin haber estado registrado, son inaceptables en una institución con la grandeza del Club América, por lo que haremos los cambios necesarios para que una situación de este tipo no vuelva a suceder”.

Las Águilas asumieron la responsabilidad de este capítulo en su directiva y aceptaron la sanción “en su totalidad”.

La Comisión Disciplinaria informó que, con fundamento en lo establecido en el Reglamento de Sanciones de la FMF y el Reglamento de Competencia de la Liga MX, se castigó al club de Coapa con la derrota del encuentro disputado en contra del Atlas (3-0), correspondiente a la Jornada 7 del Guardianes 2021.

“Hacemos una petición a fin de que revisen a fondo los lineamientos y reglamentos de competencia”, solicitaron las Águilas. “El Club América considera que es desproporcionado que una falta administrativa sea penalizada con la pérdida deportiva de tres puntos que se ganaron de manera legítima el pasado sábado en el estadio Jalisco”.

Con esto, las Águilas de Santiago Solari siguen sin ganar fuera del Azteca y cayeron a la tercera posición del certamen, por debajo del nuevo líder, Cruz Azul, y Toluca.

210223america1
<
>