Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América pesa más que cualquiera de MLS: Miguel Herrera

Miguel Herrera está seguro de que su equipo puede sacar adelante el compromiso contra el LAFC e ir a la final; descarta sentir miedo...

Miguel Herrera le tocaron el orgullo cuando se le preguntó si tenía miedo de enfrentar a Carlos Vela y al LAFC, un club de la MLS que va a la alza.

Para el entrenador, el América está obligado a ver desde arriba a los rivales, sin confiarse y con mucha seguridad, pero siempre con jerarquía.

“Es un buen rival, pero ‘miedo’ es una palabra muy inadecuada. Sabemos que es un equipo fuerte y que hace bien las cosas, pero nosotros somos una institución importante y pesa más el América que cualquier equipo de la MLS”, sentenció el estratega azulcrema, previo al partido de esta noche, correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Vamos con todo y con respeto, como lo hacemos contra el rival que sea, porque el miedo nunca va, enfrentes a quien enfrentes”, añadió.

Las Águilas tuvieron un mal cierre en la Liga MX, en el cual fueron eliminadas en cuartos de final a manos del Guadalajara, además de que perdieron hace tres días ante el Atlanta United pero el marcador global (3-1) les dio el pase.

Herrera aseguró que apostará por los jóvenes para el encuentro ante los californianos y, en caso de clasificar, la final.

“Les tengo más confianza a los jóvenes, con quienes me la voy a jugar. Si hay jugadores que no quieren estar en el equipo, hay jóvenes que sí”, subrayó el director técnico del Nido.

Mientras que para el LAFC, enfrentar al América es un orgullo y una motivación, debido a que ya eliminaron al León y Cruz Azul en esta misma edición de la conocida Concachampions.

“Nos encontramos ante un gran rival, de mucha historia y grandes jugadores”, dijo Bob Bradley, timonel californiano.