Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América no registrará a Nicolás Castillo

La directiva de América no tiene contemplado registrar a Nicolás Castillo durante el Guard1anes 2021

La directiva de América no tiene contemplado registrar a Nicolás Castillo durante el Guard1anes 2021, ya que su recuperación ha sido lenta tras la trombosis que sufrió.

El presidente de las Águilas, Santiago Baños, indicó que al chileno aún le falta tiempo para poder trabajar al cien por ciento.

“Le falta todavía un buen tramo por recuperar, va mejor a partir de la cirugía que tuvo. Lo veo bien, trabaja todos los días de forma impresionante, pero hay que llevarlo poco a poco», dijo Baños en entrevista para TUDN.

“Este torneo más bien es para rehabilitarse, para poder empezar a pensar en entrenar con el resto del plantel y a finales del torneo integrarse para que la pretemporada que viene ya esté integrado al 100 por ciento”, agregó.

Por otra parte, Baños indicó que Bruno Valdez va en franca recuperación y podría regresar pronto a los entrenamientos del primer equipo.

Sobre nuevas incorporaciones, indicó que tiene hasta el 31 de enero para registrar a un refuerzo «la intención es que conozca como trabaja (Santiago) Solari».

Finalmente habló de Roger Martínez, quien rompió un ayuno de cinco meses sin conseguir gol durante el choque ante los Bravos de Juárez.

Baños indicó que tampoco es un hecho que el colombiano se quede «sé que hay movimiento en cuanto a Roger porque es un jugador que atrae a muchos equipos y sabemos que en cualquier momento llega una oferta de un club que está interesado, no estamos cerrados a nada”, sentenció el directivo.