Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América le propina una goleada a los Pumas en CU

El América consiguió los tres puntos en el Olímpico de Ciudad Universitaria tras golear a los Pumas, que venían de la goleada ante el...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- Las Águilas del América vencieron la noche de este sábado a los Pumas de la UNAM de visita, en el mismo estadio Olímpico Universitario, 0-3 que les da un respiro por los altibajos en los resultados obtenidos.?El América fue superior de principio a fin, los felinos no pudieron contener los embates de las Águilas, pero fue hasta el minuto 37 cuando Álvaro Fidalgo recupera la pelota en medio campo, da pase a Zendejas que filtra a la llegada de Henry Martín que define de manera magistral, pero la pelota se estrella en el travesaño, el rebote le cae a Diego Alfonso Valdés que sin dudar saca disparo para sacudir las redes universitarias.

Pumas contra las redes, no supo reaccionar pese a los ajustes en medio campo al inicio del segundo tiempo.

Jonathan Javier Rodríguez mató las ilusiones de Pumas al minuto 56, otro balón perdido en medio campo es recuperado y controlado por Henry Martín para filtrar y a velocidad «El Cabecita» definiera a segundo palo.
La goleada llegó de los pies de Alejandro Zendejas que manda una pelota al fondo de las redes, rodeado de jugadores felinos al minuto 77.

La jugada más peligrosa del encuentro de los Pumas llegó hasta los minutos finales que fue bien solventada por Guillermo Ochoa.

Tras el resultado las Águilas del América suman 10 unidades, mientras que Pumas se queda en ocho puntos.