Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América gana el clásico amistoso y hunde más a Chivas

Ni en los amistosos puede Chivas, que sumó otra raya negativa al mal momento que está viviendo. Y América, ni en los amistosos pierde

Triunfo de 2-0 de las Águilas sobre el Guadalajara, en un Clásico de carácter amistoso, cuyas ganancias serán donadas a los paisanos de bajos recursos.

Apenas al minuto 1 de juego, Chivas reflejó todo lo que ha pasado en el torneo. Desconfianza. Distracción. Error. Y gol en contra.

Federico Viñas aprovechó que a Fernando Beltrán nadie le avisó que venía Pedro Aquino, quien le punteó la pelota para que de media vuelta abriera el marcador.

 

El tanto cambió el juego. Chivas fue por su revancha y América a cazar a la presa. Ambos fallaron en el intento durante la primera parte, resaltando los intentos de las Águilas por jugar al “toco y me muevo”, lo que puso a Nicolás Benedetti, reaparecido en la cancha, frente a Gudiño, pero el colombiano desperdició la oportunidad, fallando en el disparo.

Lo único que logró el chiverío fue un disparo al poste de Jesús Angulo, ya al finalizar la primera parte.

Respetando la prosapia del Clásico, los equipos no hicieron muchos cambios hasta el minuto 60 de juego, donde el Guadalajara comenzó a darle juego a sus jóvenes

 

América reculó, Chivas a traspiés quiso aprovechar. Jugada dentro del área de América, mano y no se marca penalti.  No más del Guadalajara, que con Oribe Peralta en la cancha parecía jugar con diez en el campo.

Ya en tiempo de compensación, vino el novato Emilio Lara, quien acaba de ingresar de cambio. para sentenciar el juego.

Ni en los amistosos puede Chivas, que se hunde más en su mediocridad y América, ni los amistosos pierde.