- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
América, el primer clasificado a la Liguilla del Apertura 2021
- Escrito el:: 17 octubre, 2021
Las Águilas del Santiago Solari aseguraron su lugar en la Fiesta Grande, tras la victoria sobre el Atlético de San Luis
América se impuso (0-1) de forma dramática al Atlético de San Luis en la cancha del Alfonso Lastras y además aseguró su lugar en la Liguilla del Apertura 2021.
Las Águilas de Santiago Solari son el primer equipo clasificado a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Con 28 puntos son líderes de la competencia.
Sólo un catastrófico cierre haría que el América se meta a la Liguilla en la zona de repechaje. Atlas (22), Toluca (21) y Monterrey (20), son sus más próximos perseguidores.
El calendario del América luce complicado. Además de tener en puerta la final de la Liga de Campeones de la Concacaf
J14 – Recibe a Santos
J15 – Recibe a Tigres
J16– Vista a Cruz Azul
J17 – Recibe a Monterrey
¡RESERVADO! 🎟️
El primero de 12 boletos a la Fiesta Grande del #GritaMéxicoA21 tiene dueño, las Águilas Clasifican con su victoria en San Luis.
¡Bienvenido, @ClubAmerica! #LigaBBVAMX ⚽ #TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/rtKTsM4JUp
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 17, 2021









