Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América derrota al Olimpia y regresa con ventaja en la Concacaf

América se lo tomó en serio y gracias a eso salió con la victoria 1-2 en su visita al Olimpia de Honduras en la...


América 
se lo tomó en serio y gracias a eso salió con la victoria 1-2 en su visita al Olimpia de Honduras en la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Las Águilas dieron un buen juego ante un rival que es bicampeón del futbol hondureño y ha mostrado una evolución futbolística bajo el mando de su entrenador Pedro Troglio.

Santiago Solari fue desobediente.

 

Santiago Baños, presidente del club, dijo que la Concachampions no servía para nada, y que el América utilizaría un cuadro alterno… Pero no, el Indiecito fue congruente con lo que dijo en la rueda de prensa previa al partido contra el Olimpia, que honraría el torneo y presentó un cuadro con un 70 por ciento de los titulares, apareciendo como caras nuevas gente como Bruno Valdez, Sergio Díaz y Federico Viñas.

 

Y América no desmereció.

El juego no fue sencillo pero las Águilas supieron comportarse a la altura, comportándose en forma seria para primero dominar y después ser contundente, con goles de gente que no es titular en su cuadro habitual.  primero fue Federico Viñas, quien remató con la cabeza a un buen centro de Mauro Lainez (40’) y después vino Sergio Díaz, quien de fuera del área venció al portero catracho con un buen disparo.

 

En la segunda parte, el cuadro mexicano sobrellevó el juego, y ya al final, Yustin Arboleada acercó (88’) a los locales, pero no hubo tiempo para más.