Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América Con lo Justo Venció a Santos.

América 1-0 Santos Laguna

Las Águilas del América vencieron con los justo a Santos Laguna en el duelo correspondiente a la penúltima jornada del Clausura 2019 de la LIGA Bancomer MX.

 

Con la victoria los de Coapa llegaron a 26 unidades acumuladas en la Fase Regular del certamen mientras los de la Comarca Lagunera permanecen con 19 puntos.

 

En la última fecha de la Fase Regular del Clausura 2019 de la LIGA Bancomer MX, las Águilas del América viajarán al puerto para medirse a los Tiburones Rojos de Veracruz mientras los Guerreros de la Comarca Lagunera serán anfitriones den partido frente a Pumas.

El Jugador del Partido.

 

 

Ibarra exhibió un excelente desempeño por el carril derecho; hizo por el balón, recorrió y de manera constante puso la pelota en el corazón del área buscando rematador. En el regreso de Renato al once inicial del América el jugador ecuatoriano fue pieza clave en la superioridad de las Águilas sobre Santos Laguna.

El Partido

 

 

Minuto 6.- Ocurrió la primera llegada peligrosa generada por el conjunto de casa, Emanuel Aguilera saltó tratando de cabecear un balón que nació en el tiro de esquina, pero la pelota salió apenas por encima del travesaño de la potería de Jonathan Orozco.

 

Minuto 14.- una falta cometida dentro del área, sobre Emanuel Aguilera fue castigada con la pena máxima, desde el manchón penal, el mismo Aguilera cobró de manera perfecta el penal para adelantar a las Águilas en el marcador.

 

 

Minuto 41.- Los Guerreros protagonizaron la jugada importante a su favor, Marcelo Correa se metió al área buscando especio para descontar, pero Jorge Sánchez, defensor de Azulcrema, siguió la jugada e incomodó impidiendo el último toque, Marchesin controló la esférica dejando inmóviles sus redes.