Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Amaury Vergara pide a aficionados de Chivas comprar jerseys para traer refuerzos

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, pidió a los aficionados que compren camisetas de las Chivas para reforzar al equipo

Los últimos meses han sido muy complicados para los equipos de la Liga MX debido a la crisis que se ha provocado por la pandemia del Covid-19 ya que se han visto obligados a cerrar las puertas de sus estadios para los aficionados.

 

Una de las escuadras que no tuvo refuerzos para el Guardianes 2021 fue el Guadalajara, lo cual no le agradó a muchos aficionados. Ante esta situación, el presidente de ChivasAmaury Vergara hizo una peculiar petición a los seguidores rojiblancos para que en el futuro puedan reforzar al plantel.

«Si te la compras (jersey), yo te consigo que te la firmen, pero no puedo andar regalando playeras a todos. Menos ahorita. Necesito que apoyen, compren camisas para traer refuerzos», contestó a un aficionado que solicitó una playera regalada en sus redes sociales.

Muchos seguidores preguntaron a Amaury sobre dos futbolistas en específico: Orbelín Pineda y Carlos Salcedo, sin embargo, no quiso tocar el tema porque ambos pertenecen a otros equipos.

“Salcedo y Orbelín no voy a dar comentarios de eso. Orbelín de regreso ahorita no, está en otro equipo tenemos que concentrarnos en los que estamos, ya no hay contrataciones por ahora, ya veremos en la ventana de verano”, puntualizó.