Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Amargo arranque de Jaguares del CBTIS No. 13

Fueron derrotados en las disciplina de voleibol varonil y femenil, y futbol femenil con lo cual se pone en riesgo su calificación a la...

El tercer Encuentro Estatal Deportivo dio inicio este martes en diversas instalaciones de la ciudad capital del Estado. El arranque no fue anda alentador para “Jaguares” del CBTis No. 13 que fueron derrotados en las disciplina de voleibol varonil y femenil, y futbol femenil con lo cual se pone en riesgo su calificación a la ronde de semifinales.

El gimnasio Omega fue testigo de las acciones del voleibol donde los felinos fueron domados por su similar del CBTis No.66 originarios de Tierra Blanca. El conjunto femenil fue el primero en saltar a la cancha en un juego que desde el principio fue controlado por el conjunto de la zona Puerto que con grandes saques y aprovechando los erros de las felinas de lograron irse arriba en el marcador consiguiendo una ventaja imposible de igualar con lo que se adjudicaron el primer set 25 a once. Para el segundo capítulo el conjunto capitalino tan solo pudo marcar en tres ocasiones dejando en claro la superioridad de le CBTis 66. En la victoria Azul Irais fue pieza clave ya que consiguió 8 saques ás.

Mientras tanto los varones cayeron en dos sets, aunque por momentos daban esperanzas a sus aficionados por conseguir una seguidilla de puntos, al final los esfuerzos fueron insuficientes con parciales de 25 a 23 y 25 a 13.

Las derrotas continuaron y ahora fue en futbol femenil, donde el CBTis No. 79 de Boca del Río consiguió la victoria en los minutos fenales del encuentro. Durante el duelo se vio a un equipo “Jaguar” con graves errores a la defensiva  nula recuperación y creación en el medio de la cancha, dando como resultado la anotación de la jugadora número cinco María Fernanda Melendez que tras un desborde por la banda derecha saco un tiro que parecía fácil para la portera per finalmente el balón encontró la portería.

Las actividades continuaran este miércoles en punto de las ocho de la mañana en donde los equipos del CBTis 13 se ven obligados a conseguir la victoria si desean alcanzar las semifinales.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC
<
>