Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Amaño de partido en la eliminación de Cruz Azul frente a Pumas?

Surgió la versión de que hubo jugadores de Cruz Azul involucrados en un posible amaño de partido en las semifinales de Cruz Azul vs...

Después de la escandalosa eliminación de Cruz Azul ante Pumas luego de ir ganando 4-0 en el partido de ida de la semifinal del Guardianes 2020, el periodista de ESPN, Héctor Huera encendió el tema declarando que el partido de vuelta pudo haber sido parte de un amaño por parte de miembros de la Máquina.

«¿Qué pasó contra pumas?, algunos jugadores recibieron llamadas, tentaciones al oído, hay muchas cosas por investigar en Cruz Azul, hay cosas que no se saben, cosas peligrosas que cuando se sepan será un gran escándalo, los jugadores todas las noches tienen que recargar su cabeza, su conciencia en su almohada así que en la noche van a saber cuantos colaboraron en este fracaso estrepitoso después de ganar 4-0 simplemente porque a algunos les caía mal el técnico», mencionó.

 

Por otro lado, el periodista confesó que está trabajando en la recolección de pruebas y en cuanto las tenga, las dará a conocer, algo que sin duda sería un escándalo a nivel mundial.

«Tengo la mala costumbre de lo que digo lo tengo que probar, así que yo estoy en la recolección de las pruebas y en cuanto las tenga las haré de conocimiento público».

El técnico Robert Dante Siboldi presentó su renuncia y el cuadro celeste viajará a Florida la próxima semana para enfrentar al LAFC en la Liga de Campeones de la Concacaf.