Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alumnos de nutrición realizarán carrera en beneficio

Alumnos de la facultad de nutrición de la Universidad Veracruzana lanzan la convocatoria para una carrera en beneficio del CECAN, donde lo más importante...

Por David Retureta Valencia

 

Alumnos de la facultad de nutrición de la Universidad Veracruzana lanzaron su convocatoria para invitar al público en general a participar en su carrera “Muévelas”, que tiene como fin apoyar al CECAN.

 

La justa deportiva tendrá como escenario la vitapista de la Unidad Deportiva Universitaria y los interesados podrán inscribirse donando suplementos alimenticios.

 

Los interesados podrán inscribirse del 17 de al 21 de octubre, pues la carrera se realizará el 23 del mismo mes.

 

Asimismo, dos de los organizadores, Luis Iván Pérez Baeza y Aracely Aguilar Hernández extendieron la invitación para que todos apoyen y mencionaron que habrá tres distancias, 3K, 5K y 10K, así como también una caminata para quien no pueda correr.

 

Esta es la segunda edición de la carrera, la primera según los alumnos de la Universidad Veracruzana nació como parte de una de sus materias, sin embargo para esta segunda, el ayudar fue lo que los movió, además de que cuentan con apoyo de los patrocinadores y de la institución estudiantil.

 

Por otra parte, las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones de la facultad de medicina y nutrición,

 

También, los estudiantes quieren superar el número de participantes de la edición pasada, por lo que en esta ocasión esperan alrededor de 300 corredores.