Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alista elementos Élite de TKD para la Olimpiada Regional

La etapa prenacional será del seis al ocho de abril en Oaxaca, con expectativas de obtener todas las plazas por las que viajarán, dejando...

Emiliano Zapata, Ver., a 02 de marzo de 2018.- La directora general de Élite de Tae Kwon Do Marcial “Jacarandas”, Susana Antonio Suárez, aseguró que los elementos clasificados a la Olimpiada Regional trabajan fuertemente aspirando a competir en la etapa nacional venidera.

“Ahorita tenemos ocho integrantes que clasificaron en las diferentes categorías, y seguimos preparándonos para el Regional. Tenemos, entre los que clasificaron, a seleccionados nacionales del año pasado, entonces tenemos buen pronóstico”, indicó.

La etapa prenacional será del seis al ocho de abril en Oaxaca, con expectativas de obtener todas las plazas por las que viajarán, dejando en claro que trabajan en la adaptación de los nuevos petos electrónicos.

“Ahí van, son de precisión, van poquito a poquito, pero es que si clasificaron significa que se adecuaron a ellos”, añadió.

Este viernes, el Centro Deportivo Élite “Jacarandas” brindó un exhibición de Tae Kwon Do y gimnasia artística en el gimnasio de usos múltiples del Colegio Valladolid, ante alumnos desde preescolar hasta bachillerato, a la que también asistió el presidente fundador de Élite TKD Marcial de México, José Israel Ramírez Hernández y la directora técnica de gimnasia artística, Emilia Muñoz Romero.

“En Élite, a partir de los tres años, y hasta jóvenes, adultos y adultos mayores pueden entrar a nuestras disciplinas, tanto en Tae Kwon Do como en gimnasia artística, así que estuvimos desarrollando las habilidades con las niñas y niños bastante bien”, resaltó.

Antonio Suárez hizo ver que fue esta muestra fue muy emotiva por las reacciones favorables y motivantes, sobre todo, a las gimnastas que apenas comienzan.

“Impacta (el escenario) lleno, pero trabajamos mucho el control de emociones, la seguridad, así que nos sentimos como en casa, las niñas se movieron muy bien, el evento se desarrolló sin contratiempo y en lugar de intimidarnos, esto nos sirvió como motivación”, concluyó.

180302yae 180302yae1 180302yae2
<
>