Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Algo Leve, campeón femenil de la Crystal Club

En gran juego se impuso 4-3 a El Aguaje.

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En gran juego que se definió en tiempo extra con gol de oro, el equipo de Algo Leve, se coronó campeón del Torneo Dominical de Futbol Femenil de la Cancha Crystal Club Xalapa.

Gol de Nora Ortiz, rompió el empate de 3-3, con el que terminaron el tiempo regular, para declarar campeón a Algo Leve, encabezado por la súper portera Brenda Olivares.

Dayana Landa, Nury Sánchez y la misma Nora Ortiz, encabezaron la ofensiva de las campeones, en tanto que por El Aguaje, destacaron el “dúo dinámico” de Jennifer Saldaña, con dos tantos, y Judith Santiago, con uno.

El título de Copa, fue para el equipo de Crystal Fem, que con marcador de 5-4 se impuso al aguerrido Instituto Universitario Veracruzano.

Destacaron Sonia Martínez, Itzel Nava, Heidi Lara y Jhoana Sumaya, por las campeonas, en tanto que por las universitarias, brillaron Karem Abarca, Mónica Flores, Melisa Blanco y Fernanda Mejía.

Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación encabezada por el profesor Angel Luis Ceja, coordinador del torneo, quien premió con artículo deportivos y dinero en efectivo a lo mejor del torneo.

180709leve1 180709leve2 180709leve3 180709leve4
<
>
Instituto Universitario Veracruzano, con su equipo de lujo